Se trata de una propuesta de actuación urbanística en Granada, en la calle General Narváez esquina calle San Antonio. Desarrollada en el estudio «SC Arquitectos» en Granada.
El presente proyecto pretende que se estudie por parte de la administración local, la modificación de la línea de protección del plan especial centro de Granada, que afecta al edificio situado en la c/ General Narváez esq. S. Antonio. Dicho plan limita el número de plantas a baja +2.
Observando la organización estructurada en los Planes urbanísticos para el centro de Granada, se contempla la posibilidad de edificar en dicha situación un bloque de hasta 6 alturas.
Por ese motivo y viendo el estado actual del mismo y la diferencia de altura con el conjunto urbanístico de la zona, se presenta el proyecto de edificación de un bloque de 6 alturas destinado para uso de viviendas particulares y oficinas.
Se propone un complejo de líneas rectas y estilo vanguardista. Destinado para el uso de oficinas en planta baja y primera, viviendas y dos niveles de parquing, con terraza comunitaría de espacio público y de acceso a la zona de locales de planta primera y terraza azotea privada con zona ajardinada y piscina comunitaria para el conjunto de las viviendas.
En las imágenes se compara el estado actual con el proyecto propuesto, donde podemos ver las discordancias de alturas entre el edificio objeto de modificación y los circundantes. Esta diferencia de altura se traduce en dos anti-ésteticas medianeras, muy visibles desde la calle Recogidas, una de las calles más céntricas y comerciales de Granada, a la altura del palacio de los Patos.